POWER PLATE NEWSROOM

Creado por IDEA

Sabía que el tiempo que pasa sentado, parado y hasta incluso durmiendo puede causarle dolor a su cuerpo? El efecto acumulado de largas horas pasadas en esas posiciones puede generar un daño prolongado a sus músculos y a su fascia (tejido conectivo fuerte). Para mantener su cuerpo totalmente funcional, es importante encontrar este daño y realizar ejercicios correctivos.

Para determinar qué tipo de ejercicios específicos hacer, puede trabajar con un entrenador personal que tenga la experiencia en esta área. También puede realizar estos ajustes usted mismo. Estos ajustes, de Justin Price, MA, dueño de BioMechanics en San Diego y creador del Método BioMechanics, pueden aliviar alguno de los problemas causados por sentarse inapropiadamente, o posturas incorrectas cuando se está parado o durmiendo.

Sentado

El cuerpo humano ha sido diseñado para estar parado y el peso sostenido por ambos pies, con las caderas extendidas debajo de la columna para soportar el torso y la cabeza. En el mundo de hoy, sin embargo, la gente está pasando más tiempo sentada que parada.

Utilice estas sugerencias para ayudar a prevenir problemas por estar mucho tiempo sentado:

  • Salga de la silla muchas veces al día para promover una extensión de cadera/pierna y columna.
  • Convierta su lugar de trabajo en un escritorio para estar parado o camine cuando pueda en lugar de manejar.
  • Cambie las sillas y posiciones seguido o alterne sentarse en una pelota de estabilidad (Swiss Ball) y una silla de oficina.

Parado

Permanecer sentado puede generar que los arcos de sus pies se debiliten. Como resultado, el pie es menos capaz de aceptar su peso cuando está parado, y el arco colapsa. Puede comenzar a cambiar el peso de un lado al otro en un esfuerzo para redistribuir el peso y aliviar el disconfort. Este continuo cambio de peso puede causar dolor en el largo plazo.

Considere estas estrategias para prevenir el dolor asociado con el estar parado:

  • Tome conciencia cuando está cambiando el peso de lado a lado mientras está parado.
  • Conozca más obre alternativas de calzado confortables, y gradualmente incorpore cambios de calzado en su vida. Elimine o reduzca lo más posible el tiempo con zapatos con el talón levantado.
  • Preste atención a la postura de la parte superior de su cuerpo. Cruzar los brazos, hablar por celular, cargar una bolsa pesada en un hombro o colocar sus manos en los bolsillos puede crear tensión en la fascia.

Durmiendo

Desbalances musculares crónicos y restricciones se crean al permanecer mucho tiempo parado o sentado y pueden hacer que el dormir sea inconfortable. Puede experimentar dolor mientras duerme sobre sus espaldas, de costado o boca abajo.

Incorpore estas sugerencias para adoptar mejores posiciones de dormir y reduzca el dolor:

  • Dormir de espaldas en una cama que es lo suficientemente firme, por lo que ni la espalda baja ni la columna torácica (la espalda media a alta) se hundan en el colchón. Si no se siente a gusto en esa posición, intente colocar una almohada debajo de sus rodillas. Comience con esta posición por unos pocos minutos por noche y gradualmente incremente el tiempo. Cuando las estructuras de su parte lumbar se ajustan, la altura de la almohada puede ser reducida.
  • Seleccione la dureza de su almohada para soportar su cabeza en la que sus ojos estén perpendiculares al techo. Asegúrese que no sea tan dura como para empujar su cabeza demasiado lejos.
  • Si duermes de costado, coloque una almohada entre sus rodillas. Esto ayudará a mantener la pierna de arriba en línea con la cadera. Cuando duerma de costado, la almohada que utilice debería ser lo suficientemente dura como para mantener su cabeza en línea con su columna.
  • Evite dormir boca abajo, porque puede arquear demasiado su espalda baja y torcer el cuello.

Esto es un servicio de IDEA, the leading international membership association en la industria del fitness y la salud, “>www.ideafit.com.



SEARCH AND ARCHIVES

PRESS AND MEDIA Categories

GLOBAL MEDIA Contacts

kevin.osburn
mariano.portada

POWER PLATE Resources