POWER PLATE NEWSROOM

Con el impedimento de mi primer bebé pensé que iba a realizar mi último blog de Power Plate (antes de tomar el receso por maternidad) acerca de volver a estar en forma después del parto. Y con tantas celebridades mamás a punto de pasar por el mismo proceso, como Hillary Duff, Jessica Simpson y Sienna Miller como también Beyonce y Jennifer Garner quienes recién han dado a luz, pensé que este era un tema importante.

Un nuevo bebé trae felicidad y alegría, también viene con una indeseada “panza de mamá”. Secretamente todas nosotras esperamos que los músculos de nuestro estómago milagrosamente volverán a estar de la misma manera que antes del parto, pero lamentablemente este nunca es el caso.

Excepto nuestras celebridades, ninguna nueva madre tiene horas para pasar en el gimnasio, por lo que Power Plate puede ser la solución ideal. En tan sólo 25 minutos puede completar un entrenamiento para todo el cuerpo, convirtiéndose en una opción efectiva en tiempo para las ocupadas madres nuevas.

Power Plate ha desarrollado un  programa post-parto. Combinando la tecnología de Power Plate con la experiencia de Jenny Burrell, un experta del fitness post-parto con 10 años de experiencia, el programa reconoce que las madres con poco tiempo necesitan un régimen de entrenamiento que refleje las demandas de su vida real.

Diseñado para re-esculpir el cuerpo, tanto interna como externamente, y poniendo particular énfasis en reconstruir la fuerza en los músculos abdominales profundos que normalmente se sobre-estiran durante el parto, Jenny también enfatiza en la importancia de recuperar la estabilidad lumbo-pélvica, (balance y correcta extensión de los músculos de la pelvis) para que las madres puedan estar activas y sin dolor!

Por lo que si estás a punto de convertirte en madre, o todavía tienes algunos kilos de más que estás luchando para perder, por qué no intentas con el entrenamiento con Power Plate y le dices finalmente adiós a los “kilos de madre” para siempre.

El programa Post-parto de Power Plate se encuentra disponible en algunos studios de Power Plate en Londres y pronto estará disponible en otros lugares del mundo.

Conozca más en www.powerplate.com



SEARCH AND ARCHIVES

PRESS AND MEDIA Categories

GLOBAL MEDIA Contacts

kevin.osburn
mariano.portada

POWER PLATE Resources