POWER PLATE NEWSROOM

Los 10 mejores consejos para evitar ganar peso social

Wednesday, 21 March 2012 by admin

Guía de Supervivencia

Cómo puede mantenerse en su plan de descenso de peso cuando trata de vivir su vida, socializar y divertirse? Escucho esto todo el tiempo por parte de mis clientes, amigos y colegas que están entusiasmados durante las primeras semanas después de decidir que desean perder peso y luego la vida “se mete en el medio” y los saca del camino.

Aca están mis 10 consejos sobre cómo evitar el aumento de peso social…

1. Recuerde, un evento social es solo UN DIA

No se vuelva loco evitando todo el chocolate y las ricas tentaciones que verá en la fiesta y que estuvo evitando el resto de la semana. Haga una pausa y tome este día como su día permitido y vuelva al plan lo más pronto posible.

2. Entrene

No ponga excusas. Lo mantendrá focalizado e incrementará su motivación para seleccionar opciones saludables para no poner en riesgo su trabajo duro.

3. Esté preparado!

Tenga snacks ricos en proteínas a mano en el trabajo y unas pocas nueves o galletas integrales para evitar estar hambriento antes de una fiesta.

4. Té por favor!

Cuando hay que pedir un postre, pida una variedad de té herbal de frutas. Tiene propiedades de desintoxicación y además le servirá para hidratarse al mismo tiempo. Piense como Ud. está limpiando su sistema mientras otros lo están empeorando. No se siente bien?

5. Acceso fácil a su plan de pérdida de peso

Asegúrese de tener a mano su plan personal de baja de peso (JustSlim) para poder chequear que sigue en su menú y seguir lo más cerca posible mientras come afuera o está en una fiesta. No se olvide que puede realizar reemplazos con su plan para encontrar lo que le gusta. No se acuerda? Regístrese ahora

6. Vegetales primero

Siempre coma las fibras primero porque lo llenarán y evitarán que coma muchos carbohidratos. Combine las mismas con opciones de proteínas magras.

7. No abandone

“Debes probar esto” dice lo que usted llama un amigo que sabe que está intentando perder peso, mientras sostiene un canapé cerca de sus narices. Recuerde, no necesita probar nada. Un bocado puede ser letal y estimular un fuerte deseo de más. No acepte elegantemente y vuelva a comer lo que sabe que es saludable.

8. Limpie el freezer

Tuvo la fiesta en su casa y ahora tiene la mitad de todas las tentaciones de la misma en el freezer. O repártalas entre los invitados o deshágase de ellas antes que ellas hagan que usted se deshaga de su dieta.

9. Emociónese con el ejercicio!

Hable con las otras personas de la fiesta acerca de sus actividades favoritas, acerca de la aventura divertida que debe intentar. Llene sus pensamientos con aventuras y oportunidades durante la conversación más que mantener la mirada en las tortas.

10. Utilice un plato más pequeño para la comida

Entra menos por lo que comerá menos. Y la tentación de volver a la mesa por más será aplacada por la preocupación sobre lo que la gente va a decir por repetir con más comida!

Para soporte extra, por qué no se inscribe en JustSlim y permite que los expertos se encarguen de cuidar de sus requerimientos dietarios y comidas?

By Caroline Pearce



SEARCH AND ARCHIVES

PRESS AND MEDIA Categories

GLOBAL MEDIA Contacts

kevin.osburn
mariano.portada

POWER PLATE Resources